Marcha de la bronca

2

Un grupo de hinchas autoconvocados se hicieron oir ayer por la tarde en la puerta de la sede social de Avellaneda, mostrando su desconformidad ante la dirigencia del presidente Julio Comparada y su comisión directiva.

Sin banderas políticas, sólo por amor al Rojo, los hinchas estuvieron más de 2 horas entonando canciones que pedían la renuncia del mandatario y por la finalización del Estadio.

Mientras tanto, dos socios juntaban firmas para entregar junto al petitorio, del cual se destacan las siguientes consignas:

– NO AL DESMANTELAMIENTO DEL PLANTEL.
– MANIFESTAR NUESTRO DISCONFORMISMO HACIA LA GESTIÓN DE LA ACTUAL CD (FALTA DE TRANSPARENCIA, POCA INFORMACIÓN AL SOCIO, RETRASO EN LAS OBRAS DEL ESTADIO, ETC.).
– PEDIR QUE SE TOME REAL CONCIENCIA DE LA SITUACIÓN DEPORTIVA EN CUANTO A LOS PROMEDIOS.

Luego que todos los presentes pusieron su firma, el petitorio fue llevado al primer piso de la sede, donde fue recibido por el jefe de seguridad, que se comprometió entregárselo al doctor Alejandro Taraborelli, Secretario Administrativo, o a Cristián Mattera, Secretario General del club.

En caso de no tener una respuesta por parte de dichos dirigentes, la gente volverá a reunirse en la puerta de la sede en los próximos días.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here