Pellerano: renueva Cristian y puede llegar Hernán

0

Independiente se vio sorprendido por la lesión de Carlos Matheu en la mañana de ayer. Sin embargo, los dirigentes ya tenían el Plan “B” considerando que Leonel Galeano no se entrena con el plantel y lo hace con el seleccionado Sub 20 -partirá rumbo al mundial de Colombia y se perderá la pretemporada en Estados Unidos y la Suruga Bank en México.

Hace un mes, cuando el plantel terminaba el clausura, Alejandro Parmo anticipaba en LocoXelRojo Radio que en la negociación del nuevo contrato de Cristian Pellerano, su representante y hermano había ofrecido a otro integrante de la familia: Hernan Pellerano. El defensor busca por estas horas desvincularse del Almería en donde disputó 52 partidos en 2 temporadas y marcó 1 gol.

El contrato de Cristian Pellerano, por su parte, está sellado. Se trata de un nuevo préstamo y fue firmado ayer. El jugador pidió una suba de su salario producto de la cantidad de partidos jugados y el club pagará la misma puesto a que para el técnico hoy es el volante central titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here