Con el 11 confirmado

3

Independiente tuvo su primer práctica en Monterrey de cara al segundo encuentro amistoso de la pretemporada -será mañana a las 11 de la noche de nuestro país frente a Rayados con televisación de Fox Sports-. El Rojo ya está confirmado y formará con Fabián Assmann; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Iván Pérez, Nicolás Cabrera, Facundo Parra y Leonel Núñez.

El plantel comenzó una práctica a las 20:30 hora local -18:30 de México- luego del almuerzo y la siesta. Antonio Mohamed, dispuso trabajos tácticos en la práctica de fútbol en donde se puso especial atención sobre las subidas de los laterales, las salidas de contra y las jugadas de pelota parada.

El calor es agoviante en México y las temperaturas superaron los 30 grados centígrados. Se especulan sensaciones térmicas similares hasta que Independiente vuelva de japón. Luego de los trotes de entrada en calor, Matías Defederico y Cristián Pellerano entrenaron diferenciado por sobrecargas musculares tras dos semanas de trabajos físicos intensos.

Agradecimientos: Twitter oficial Club Atlético Independiente y Debora D´amato Viola.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here