Segundo día de trabajo en Los Ángeles

0

Independiente comenzó hoy su segundo día de trabajo de pretemporada en la ciudad de Los Ángeles. Los dirigidos por Mohamed luego del desayuno se dirigieron a las playas de Oxnard California. El entrenamiento arrancó a las 9.30 hora local en donde el plantel realizó ejercicios de fuerza, velocidad y con pelota en la arena.

Patricio Rodríguez y Cristian Pellerano realizaron algunas tareas más livianas para preservarlos por sobrecarga muscular. Matías Defederico fue infiltrado por una molestia en la rodilla y espera que le realicen los estudios para saber la gravedad de la lesión ya que al jugador le duele mucho la zona. El resto trabajó con normalidad.

En estos momentos se está llevando acabo el entrenamiento vespertino en el predio del Oxnard College donde luego de una entrada en calor y algunos movimientos con pelota van a realizar fútbol.

Adrián Argachá, Gino Clara y Brian Nieva, estuvieron trabajando junto a La Reserva en Buenos Aires. Hoy por la noche viajaran a Los Ángeles y mañana se sumaran al resto de la delegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here