Argachá habló con TyC Sports previo al viaje a Los Ángeles

0

Adrián Argachá es uno de los tres jugadores que no pudo viajar con el resto de la delegación por no tener completos los trámites necesarios. En la noche de hoy va a estar volando junto a Brian Nieva y Gino Clara rumbo a Los Ángeles para comenzar a trabajar junto al resto de sus compañeros.

“Vengo a sumar como uno más del grupo. En el poco tiempo que pude entrenar me hicieron sentir como uno más. Me hicieron sentir muy bueno porque las grandes cosas se logran así”, dijo el uruguayo en Indirecto por TyC Sports.

“Ahora espero viajar y ponerme a trabajar para afrontar todas las copas que se vienen. Ir a Japón y hacer un buen papel, conseguir el título y después preparar los partidos contra el Inter que son muy importantes”, manifestó antes de partir rumbo a Ezeiza.

Le toca viajar justo en el día en que su Selección se esta disputando el pase a la Final de la Copa América frente a Perú. “Espero poder tener algún tipo de comunicación para saber el resultado. El partido me agarra en pleno vuelvo, hay que ver si alguna Azafata o el Piloto me puede informar el resultado. Sino ni bien llego a Estados Unidos me conecto a Internet para ver como nos fue, ojala ganemos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here