Mohamed: “Nuestro primer partido amistoso fuerte va a ser en Portland”

0

Antonio Mohamed dialogó con Sportcenter por Espn desde Los Ángeles y se mostró conforme por cómo se desarrolla la pretemporada. “Estamos muy bien, cómodos, tenemos todas las instalaciones para trabajar y el clima ayuda mucho, porque no hace tanto calor. Esperemos conseguir los resultados que queremos en la parte física”, declaró.

El Turco contó que pondrá toda la carne en el asador recién contra Portland, una semana antes de disputar la Copa Suruga. “Nuestro primer partido amistoso fuerte va a ser en Portland, vamos a estar preparados para jugarlo, una semana antes de llegar a Japón. Ese partido lo vamos a tomar en serio, como si fuera un partido de liga”, manifestó.

A la hora de referirse a los refuerzos, Mohamed reclamó nuevamente un defensor y un 9 de área. “Será cuestión que los directivos tengan la capacidad de conseguir lo que estamos buscando. Necesitamos un marcador central de jerarquía y un delantero de área porque los que están ahora de titulares no tienen reemplazo por si les pasa algo”, reclamó. Además, aclaró que el arquero será Hilario y Gabbarini y Assmann pelearán el puesto.

Por último, resaltó los objetivos de la preparación. “Primero cortar un poco el horario con Japón, la diferencia de horario con Argentina es mucha y acá es un poco menos, formar un grupo sólido en la convivencia. Estando lejos de casa uno tiene más afinidad con el compañero”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here