Festejos por los 107 años del Club Atlético Independiente

0

Hoy 4 de agosto Independiente cumple un nuevo aniversario de su creación y con motivo de eso se van a disputar varios actos conmemorativos.

La jornada arrancó con un acto en el Estadio Libertadores de América en donde donde se descubrió una placa y por la tarde-noche seguirá en la Sede de Avellaneda.

En la entrada del Salón de Usos Múltiples, ubicada en el Hall principal del estadio, los Vicepresidentes de Independiente Boris Lisnovsky y Hugo Barrueco descubrieron la placa que desde hoy le dará el nombre al SUM “4 de Agosto de 1904”.

El actó se celebró con la participación de las autoridades del club, socios, alumnos mayores de nuestro Centro Educativo, Comisión de enlace y Subcomisión de estadio.

A partir de las 19:30 hs en el Salón de Actos de la Sede Social de Avenida Mitre 470, se efectuará un Evento Conmemorativo abierto para los socios.

Durante el evento, y satisfaciendo los innumerables pedidos de los socios, se brindará una nueva representación teatral de la histórica reunión de los socios creadores, con entrevistas y presentación de destacados números musicales relacionados con el desarrollo de la identidad cultural y deportiva de nuestro Club.

La organización y desarrollo de las actividades son llevadas a cabo por la Subcomisión de RRPP Institucionales contando, como siempre, con el apoyo y colaboración del resto de las subcomisiones que participan día a día en el engrandecimiento de nuestra Institución.

Por su parte la Agrupación Independiente Místico invita a socios, hinchas, simpatizantes, periodistas y dirigentes a celebrar los 107 años tal como lo vienen realizando desde hace 7 años de manera ininterrumpida. La cita será en la intersección de Perú e Hipólito Yrigoyen a las 19 hs. Esta vez la fiesta será en la calle y las sorpresas varias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here