Venta de entradas vs. Inter de Porto Alegre

3

El sábado de 9 a 17 hs en las boleterías del Estadio se pondrán a la venta las entradas generales para los socios, con canet y cuota de julio paga.

Las generales corresponden a las tribunas Norte y Sur. Valor: $ 50. Las boleterías están ubicadas en la esquina de Bochini e Italia, ingresando por Italia desde calle Colón.

Plateas: El remanente se seguirá vendiendo por internet a través de www.caientradas.com

Abonados a Platea: Deben presentarse con carnet de abonado en mano únicamente en la Sede Social, jueves y viernes de 11 a 19 hs y sábado de 10 a 17 hs. Valor: $ 80. Vencido el plazo se pondrán a la venta las ubicaciones no adquiridas.

Las personas con certificado de discapacidad deberán presentarse en la Sede Social el lunes 8 de agosto de 11 a 18 hs y acreditarse para el ingreso.

REVANCHA: Las generales para el partido del 24 de agosto en Porto Alegre se comenzarán a vender a partir del jueves a las 18 hs en www.caientradas.com, solo para socios. De haber remanente, el lunes a las 18 hs se abrirá para todos los hinchas. Valor: $ 200

Fuente: Prensa CAI

3 Comentarios

  1. hola!!! no puedo comprar entradas por ticketek para el partido del miercoles.. como puedo hacer?? pòr favor alguien que me diga que hacer..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here