El caso Lousteau

3

El ex Ministro de Economía fue marginado del actual gobierno por problemas con los bonos, entre otras cosas -sus dichos, excesivamente sinceros, hicieron perder al gobierno nacional millones de dólares con la caída de los mismos-; ¿Se lo imaginaban gobernando un club y diciéndole a los refuerzos que iba a ser imposible pagarles en término y forma? En las últimas horas; Daniel Ferro, de Lista Roja desestimó el rumor.

“No sé si tiene 10 años como socio ni es afiliado a la Lista Roja. Está en España y nunca lo vi en 25 años de Lista Roja”, aclaró Ferro quien rápidamente añadió que “No cualquiera puede ser dirigente y el fútbol es distinto a la política”. Martín Lousteau trabaja actualmente en el sector privado y cuenta con el apoyo de Noray Nakis quien declaró en El Cronista Comercial: “estamos trabajando con él y con otros especialistas para apuntar a diciembre”.

En el sitio LocoXelRojo, la Lista Roja, aún sin candidato firme, tiene solo un 5% de intención de voto. Sin embargo, el economista rápidamente salió a desmentir su candidatura. “Es una locura. Si soy presidente, el Fútbol Para Todos no me daría un peso. No voy a ser candidato”, dijo a Radio Belgrano.

Desde el oficialismo, cuentan con el apoyo de Miguel Peirano, el último ministro de Economía de Néstor Kirchner. Además, Pablo Moyano tiene influencia sobre el fútbol juvenil. Lo cierto es que consultados, opinaron que se trató de una movida mediática para captar votos. Por lo pronto quien lidera las encuestas es Javier Cantero de Independiente Místico.

3 Comentarios

  1. Lo de Pablo Moyano me preocupa, hace un tiempo salio la noticia de que se estaba haciendo cargo de las inferiores… somso un desastre. las inferiores estan muy mal y ganarojn 1 de 6 partidos contra quilmes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here