Levántate y anda

0

Independiente volvió a pisar Villa Domínico -no lo hacía desde el 13 de julio cuando se entrenó por última vez en el predio Santo Domingo, antes de emprender viaje a Japón-. Los dirigidos por Antonio Mohamed comenzaron la mañana pasadas las 10 y realizaron trotes leves para aflojar las piernas después de dos vuelos y casi un día en el aire.

Luego, ingresaron al gimnasio. Tal como se contó ayer, el único diferenciado fue Patricio Rodíguez quien debe derimir si se operará de los meñiscos de su rodilla derecha. Si bien recién mañana habrá indicios de los 11 titulares en la práctica de fútbol, sería reemplazado por Matías Defederico. Otro ingreso anunciado sería el de Gabriel Milito entre los defensores.

El ex Barcelona ayer había trotado y realizado fútbol informal. Hoy, por su parte, hizo sentadillas con barra y discos a un costado de la cancha. Mohamed realizará mañana el primer trabajo táctico y deberá comenzar a practicar fútbol. Lo mismo hará el lunes en el ensayo formal. El martes cuando Independiente concentre, seguramente haya práctica a puertas cerradas y con pelota parada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here