Mohamed: “Vamos a sacar ese amor propio”

4

“Vamos a sacar ese amor propio, tengo confianza en que vamos a revertir la imagen de Japón, todo nos costó mucho allá. Y es difícil jugar dos finales con equipos que vienen en competencia”, fueron las palabras de Antonio Mohamed en el programa “Un Buen Momento” por radio La Red.

“Fue muy malo para nosotros, nos costó mucho, fue muy larga la adaptación, muy largo todo. Pero tenemos que ser inteligentes, cambiar la mentalidad”, dijo el Turco sobre el viaje que Independiente realizó a Japón para jugar la Copa Suruga Bank que perdió por penales frente al Jubilo Iwata. “La verdad es que no estuvimos a la altura, no jugamos como lo veníamos haciendo, nos sentíamos pesados y dejamos una mala imagen. Si viene la Intercontinental, me parece que es complicado, los directivos también lo saben”, confesó.

También aclaró porque varió el sistema táctico que venía utilizando. “Pusimos dos volantes centrales porque pensamos que el pasto iba a estar corto y que la pelota iba a correr, queríamos tener el control, pero fue al revés, la cancha estaba lenta, el clima pesado y se vio un equipo lento, por eso intentamos corregirlo adelantando 20 metros en el segundo tiempo”.

Independiente con la contratación de Milito rompió el mercado de pase y sobre el opinó: “Está muy bien, ha trabajado a la par de sus compañeros, en las dos prácticas de futbol ha trabajado y va a jugar, de no pasar nada raro. Y sí, será el capitán”.

A la novela de Farías, el DT también le puso el punto final. “Por Farías los dirigentes hicieron lo imposible y no se pudo por parte del jugador, veremos si traemos un jugador más, nos hace falta”, dijo.

Por último se encargó de dejarle un mensaje esperanzador a la gente. “Tenemos mucho corazón. Este equipo me ha demostrado cosas que yo creía que no me podía demostrar y lo hizo” y agregó: “cuando todos creen que este plantel está vencido, da un plus”.

4 Comentarios

  1. VAMOS ROJO TURCO TE RE BANCO VAMOS QUE EL MIERCOLES LE VAMOS A GANAR A LOS BRASUCAS Y LA VUELTA VAMOS A DAR Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE

  2. Para mi, como para muchos, el problema esta por los costados, M. Velazquez es malo, pero Cabrera es peor. Prefiero al limitado de Velez toda la vida, y al Malevo por izq. Turco abri los ojos la puta madre esos 2 no pueden jugar mas…y bueno pellerano mejor no digo nada…

  3. Estoy de acuerdo con Alejandro, siempre el mismo discurso de ‘este grupo demostro hombria’ pero no solo el futbol no aparece sino que tampoco el huevo que se puso en la sudamericana.
    La verdad es que a principio de año tenia muchas espectativas, pero hoy sinceramente no creo que estamos a la altura de ninguna de las competencias que tenemos. Ojalá me equivoque!!!

  4. Les sigo teniendo fé, pero no me gusta como chamulla el turco! me esta cansando.. y no entiendo para que se trajo a Argachá y Ferreyra si lo sigue poniendo a M. velazquez… entonces en que quedamos? Velazquez no aporta nada.. ni al ataque con esos centros a la tribuna ni a la defensa.. por izquierda pasan todos! ojala se ilumine al igual que defederico y hagan un buen partido.. vamos rojito! te aaaaaaaaaamo independiente.. hay que ganar cueste lo que cueste: a 1 dia 12 horas 53 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here