Barrueco: “Se van a ver cambios en el estadio, se estuvo trabajando mucho durante el receso”

2

El Vicepresidente 2do de Independiente Hugo Barrueco habló en LocoxelRojo Radio sobre la frustración de la Suruga Bank en Japón, el pase caído de Ernesto Farías y contó todos los detalles sobre las obras en el Libertadores de América.

“Tenemos revancha por el partido en Japón en dos días”
, adelantó sobre sus expectativas para el partido frente al Inter de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana. Y también se tomo unos segundos para hablar sobre la vuelta de Independiente a los planos internacionales: “Se está volviendo a hablar de Independiente en el plano internacional y eso es un orgullo”, sentenció.

Igualmente, siendo uno de los dirigentes más importantes hoy en día en el club, no pudo dejar de lado su fanatismo y se mostró dolido y apenado por lo que ocurrió en Shizuoka, “la derrota en Japón se vivió con mucha tristeza”, dijo. Y agregó: “estoy ocupando un puesto dentro del club, pero sigo siendo hincha”.

En cuanto a la novela por el pase frustrado del Tecla Farías manifestó que la negociación ya está totalmente caída. “Con Farias sucedió que teníamos todo acordado, pero hubo un par de cláusulas del contrato que nos puso el representante y nosotros no estábamos de acuerdo”. Además añadió que por Leandro Caruso hay un interés por parte de Independiente pero que no está siguiendo la negociación.

“La gente que no pudo ir al estadio desde el último partido se va a encontrar con cambios bastante importante, estuvimos trabajando mucho durante el receso. Van a ver la prolongación de la Tribuna Sande (ex Cordero Alta), con todas las vigas y si todo marcha bien las gradas colocadas, ya está en gran parte terminada. Lo que es la vieja Tribuna Sande (ex Cordero Alta) la hemos pintado del mismo color que los otros sectores y es el que va a quedar. Se estuvo trabajando de forma intensa en lo que es la Garganta N º4, el Primer y Segundo Piso ya está listo y ahí se van a ubicar en este partido los dirigentes y allegados del Inter. Se hizo un pasadizo por debajo de la tribuna desde el vestuario visitante hacia la Garganta 4 para que no haya inconvenientes con la gente que nos visita y estén ubicados ahí. Se está terminando lo que sería el techo y la semana que viene ya va a estar lista. Se hizo un trabajo muy fuerte en la zona de los Palcos Bochini y se pinto el interior de los Palcos Erico y todo lo que es el exterior del Sector Erico. También se estuvieron haciendo trabajos en el terreno de juego y se están colocando los blindex en el Sector de Damas y Vitalicios. En cada entrada se colocaron carteles que nos otorgó la gente de Multiled y se estuvieron haciendo trabajos en la iluminación. En cuanto a la Pantalla Gigante, va a estar ubicada en la Garganta N º3, que está sin terminar, y esperamos tenerla lista para este partido, creo que lo vamos a lograr”, detalló el encargado de la Subcomisión de Estadio.

Para las elecciones de diciembre, el oficialismo todavía no tiene definido el trinomio que los va a representar, en el club se comenta que Hugo Barrueco volvería a ser Vicepresidente: “La realidad es que Julio conmigo no habló nada. Es un rumor que voy a ir como vicepresidente”, manifestó.

Escucha el audio completo acá:

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here