Mohamed: “La inversión en el 9 era para la final, ahora no sirve”

0

Antonio Mohamed se mostró conforme con el rendimiento del equipo en conferencia de prensa. Destacó el rendimiento de quienes le tocó jugar y el plus de sus dirigidos en las finales. Además, se refirió a la posible incorporación de un nueve. “Estamos conformes porque lo más importante era ganar. Hicimos un buen partido, el equipo tuvo actitud y el resultado es justo”, comenzó diciendo el entrenador.

Rápidamente añadió: “estuvimos casi todo el primer tiempo en campo rival, la primera llegada de ellos fue gol y el equipo no se cayó y siguió buscando”. A la hora de referirse a los refuerzos, destacó el buen rendimiento de Marco Pérez a pesar de que jugó como único punta y la vuelta de Milito. “Marco hizo un partido muy bueno, jugó prácticamente solo 60 minutos. Milito cumplió y le faltan partidos para adaptarse al fútbol argentino“, entendió.

De todas formas, consideró que el nueve era necesario para esta final y ahora habrá que evaluar si conviene económicamente en caso de traerlo. “Yo sugiero y no impongo, si se puede incorporar un delantero mejor y sino jugarán los chicos del club. Con Parra hoy el partido era otra cosa. Veremos si se puede traer algo que le convenga al club porque el jugador que llegue no jugará la final; el gasto se tendría que haber hecho un mes antes. Ahora no sirve porque la inversión era para la final”, consideró Mohamed de manera crítica pero sin enojarse.

Luego, llegó el turno de destacar a Tuzzio, Pellerano y Fredes. “Sacan fuerza de donde no la tienen y levantan al equipo. Eso me deja muy tranquilo. Con este grupo estoy agradecido y estoy convencido que en la vuelta vamos a jugar un mejor partido que este”, sentenció.

Por último, se refirió al regreso de Facundo Parra. “No vamos a apurarlo pero si el partido hubiese sido mañana jugaba. Con el resultado puesto vamos a ver si juega con Lanús, Estudiantes o Inter. Tiene una molestia pero no queremos arriesgarlo porque lo queremos 10 puntos para la vuelta”, concluyó.

Escuchá y mirá el video de la conferencia:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here