Marcelo Vidal le dio el triunfo a La Piponeta

0

La Piponeta venció por 1-0 a Estudiantes hoy por la tarde, con un gol en el complemento de Marcelo Vidal y así sumó su segunda victoria en el Torneo.

En una tarde lluviosa en el predio de Villa Domínico, ambos equipos no se pudieron sacar ventaja en la primera parte y se fueron al vestuario con el marcador en cero.

El único gol del partido, llegó por parte de Marcelo Vidal, luego de un remate desde mitad de cancha, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Tanto un equipo como el otro se quedaron con un hombre menos a los 38 minutos, después de una doble amarilla para Federico Gay (I) y roja directa para Leonardo Jara (E)

Luego de la finalización del partido, Diego Rodriguez, Alejandro Muñóz y Francisco Pizzini se mostraron contentos por la segunda victoria consecutiva, según lo declararon vía Twitter: “¡Vamoos!, Ganamos uno a cero… golazo de Marcelo Vidal. Segundo partido, segunda Victoria.”, expresó el Rusito Rodríguez; mientras que Pizzini no se quedó atrás: “¡Otra victoria mas! Esta vez fue por 1 a 0 a Estudiantes. Vamos la Piponeta”. Al mismo tiempo, Muñóz decía: “ ¡Vamos! ¡Ganamoss! Partido durísimo, por suertte nos quedamos con los tres puntos”.

Así, el equipo dirigido por Cristian Díaz se quedó con los 3 puntos y aguarda al partido de la próxima semana con Argentinos Juniors.

Ficha del partido:

Independiente: 1- Diego Rodriguez; 4- Alexis Zárate, 2- Sergio Ojeda, 6- Federico Gay, 3- Ignacio Barcia; 5- Marcelo Vidal, 10- Alejandro Muñoz, 8- Jonathan Suárez, 11- Fabián Monserrat; 9- Nicolás Mazzola y 7- Francisco Pizzini.
DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 12-Facundo Daffonchio, 13-Juan Manuel Trejo,14- Matías Jaime, 15-Martín Benítez y 16-Patricio Vidal.

Estudiantes:
1- Agustín Silva; 4- Sergio Modon, 2- Dylan Gissi, 6- Alberto Lobato, 3- Emmanuel Tarabini; 10- Michael Hoyos, 5- Gastón Gil Romero, 8- Leonardo Jara, 11- Jonathan Silva; 7- Carlos Auzqui, 9- Guido Carrillo.
DT: Luis Suárez.
Suplentes: 12-Lucas Roque, 13-Jeremías Ruiz, 14-Pablo Rosales, 15-Joaquín Correa y 16-Diego Mendoza.

Gol: ST 32′ Marcelo Vidal (I).

Cambios: ST 18′ P Vidal x Mazzola y Jaime x Suárez (I), 37′ Trejo x Monserrat (I).

Expulsados: ST 38′ Gay (I) y Jara (E).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here