Parra: “Tenemos que mejorar en todas las líneas”

0

Facundo Parra dialogó con 90 minutos por Fox Sports en la previa de la segunda final en Brasil ante el Inter de Porto Alegre. El delantero que volvió frente a Estudiantes recuperado de su contractura había destacado en el vestuario que su juego no fue el mejor. Sin embargo, prometió volver a su nivel el próximo miércoles.

“Ganamos un partido difícil”, comenzó diciendo el 9 quien tuvo un sondeo por parte del Siena la semana pasada pero decidió permanecer en el club hasta diciembre. “Nos faltó de todo y cuando estábamos 11 vs 11 también hicimos las cosas mal”, sinceró.

Facundo Parra será el 9 de área y Marco Pérez irá por afuera tal como sucedió frente a Estudiante de la Plata. “En el entretiempo hablamos para organizarnos y buscar el triunfo pese a todo, y lo pudimos hacer con ese gol de Independiente, pero es un triunfo atípico y que no nos deja tranquilos”, añadió.

Por último aclaró que hay que cambiar completamente la forma de jugar. “Apostamos al esfuerzo para mantener la diferencia y lo conseguimos. Pero nos faltó en todos lados. Tenemos que mejorar en todas las líneas. Un partido malo se puede tener, pero es un llamado de atención”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here