Assmann: “Cualquier detalle nos puede hacer perder”

0

Fabián Assman dialogó con TyC Sports y manifestó que no deben equivocarse en Brasil para quedarse con la Copa. Además, aclaró que el triunfo se festejó porque fue similar a la situación que se vivió con Lanús. Por otro lado, destacó que es importante demostrar que se encuentra bien siempre que le toque atajar.

“Estoy contento por haber arrancado el torneo, es importante en lo personal, siempre estoy preparado”, comenzó destacando el arquero quien luego agregó que “el arquero necesita tener continuidad” tal como le sucedió el torneo pasado en donde atajó 6 partidos tras estar un semestre parado.

Sobre lo que fue el partido frente a Estudiantes, Assmann argumentó: “en el segundo tiempo sabíamos que íbamos a tener una oportunidad y la aprovechamos. Teníamos la espina de haber perdido con Lanus sobre el final habiendo hecho un buen partido y jugando mejor”.

Para el arquero en Brasil deberá jugarse diferente. “No va a ser fácil, cualquier detalle nos puede hacer perder. Ojalá podamos mantener la diferencia. Quedan 90 minutos, hay que jugarlos como una final para quedar en la historia“. Por último, aclaró porque se quedó en el club. “Me quedé por lo que es el club y por lo que se juega, Hilario tenía casi todo arreglado con Boca y después se cayó. El Turco me dijo que quería que me quede y que iba a tener mi oportunidad porque los arqueros empezábamos de cero. Hila esta un paso adelante por todo lo que hizo y lo que viene demostrando pero uno siempre quiere jugar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here