Avellaneda también fue carnaval

1

Los que no pudieron viajar al Estadio Beira Rio en Porto Alegre por cuestiones laborales o económicas concurrieron a la Sede Social de Mitre 470. La entrada, por calle Levalle comenzó pasadas las 20:30. Así, el gimnasio Bottaro comenzó a llenarse al ritmo de los bombos y las banderas.

Hubo familia, colorido y fiesta. Sin embargo, el Rojo no respondió desde el campo de juego. Así y todo, la gente no paró de alentar y nunca se perdieron las esperanzas del triunfo. Los partidos en el exterior fueron costumbre estos últimos dos años y la Subcomisión del Hincha también ofreció un buffet económico cuya recaudación será destinada al club.

El costo de la entrada por socio -$5- también se pondrá a disposición de diferentes donaciones acorde a las necesidades más urgentes de la institución. Si no concurriste ya conoces esta nueva opción y si lo hiciste probablemente vuelvas a encontrarte con amigos de Independiente en la próxima oportunidad

1 Comentario

  1. Estuve ahí por primera vez, y fue genial! realmente un clima de cancha muy tranquilo. Lástima que no nos pudimos quedar a festejar, pero a no caer qe quedan copas por jugar!!

    Nos vemos la próxima, en el Bottaro!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here