Sin confirmar

1

Independiente se entrenó por la mañana en Villa Domínico y Antonio Mohamed dispuso una práctica de fútbol. El único cambio respecto a los 11 que salieron a la cancha en Porto Alegre sería la salida de Iván Pérez. En su lugar, el técnico pondría a Hernan Fredes junto a Cristian Pellerano. En tanto, Iván Vélez jugaría de volante por el sector derecho y Maximiliano Velázquez por izquierda. Por otro lado, Osmar Ferreyra será titular y relegará a Matías Defederico al banco de lo suplentes.

El once sería: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Iván Vélez, Hernan Fredes, Cristian Pellerano, Maximiliano Velázquez; Osmar Ferreyra; Facudno Parra y Marco Pérez. En tanto, para los suplentes hicieron lo propio Fabián Assmann, Samuel Cáceres, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Adrián Argachá; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Fernando Godoy, Iván Pérez, Gino Clara y Leonel Núñez.

El técnico había entregado ayer la lista de los concentrados y entre los afectados se encuentran Leonel Galeano tras su vuelta del Mundial Sub20 de Colombia y Gino Clara. Luego de la práctica matutina, el Rojo quedó concentrado en el Hotel Intercontinental.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here