Señor presidente, saque a los inoperantes del club (Columna de Opinión)

5

Señor Presidente saque a los inoperantes del club (Columna de Opinión de El Castigador)

Señor presidente Julio Comparada por favor saque a gente INOPERANTE del club.
Realmente no puedo creer, el motivo por el cual nuestro actual presidente NO echa a los INEFICACES que lo rodean.

Hoy Presidente tiene que dar un vuelco total en lo que respecta a la gente que lo rodea y la cual usted confío en su momento para el manejo de NUESTRO AMADO INDEPENDIETE.

Gente indeseable operando desde las SOMBRAS, tratando de sacar tajadas y creando inestabilidad en un barco que después de las 2 frustraciones por las copas no obtenidas, deambula sin rumbo.

En estos meses que quedan hasta diciembre estas personas ya nada tiene que hacer en el club. En las próximas elecciones los socios tendrán la posibilidad de volver a elegirlo o no, pero espero que en su lista, si decide presentarse nuevamente no haya gente que le hizo tanto daño a Independiente. Que ingresó siendo un “don nadie” y se fueron “millonarios”.

Este humilde socio hoy apodado CASTIGADOR necesita que usted despierte de su letargo, QUE DE INMEDIATO BORRE a personajes nefastos como MATTERA O SCIACCALUGA, que además de inoperantes, son la traición misma en persona.

Sin peso propio salen a confrontar de forma burda, negrera, y sin sentido, comprometiendo a nuestro club CON MANEJOS POCO TRANSPARENTES.

Basta de patrulleros y allanamientos policiales en la Sede Social. Basta de sospechas y manejos turbios en los contratos de los jugadores. Si el señor SCIACCALUGA hace negocios sucios que sean fuera de INDEPENDIENTE.

Como señor Presidente permite que MATTERA salga diciendo todo lo contrario de lo que usted habla poniendo en juego su palabra y prestigio. Sean acertadas o no las declaraciones que usted Julio Comparada dice, no puede permitir que otros dirigentes digan lo contrario. Esto en otros clubes no pasa, y los TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA y no por los diferentes medios dejando mal parada a este GLORIOSA INSTITUCION.

¿Acaso usted no quiere a Independiente?, ¿acaso usted no es hincha de Independiente?, ¿usted dejaría entrar a ladrones a su casa?

Las respuestas las conocemos ENTONCES NO HAY MAS NADA PARA DECIR.
Por ultimo debe recordar que nadie, pero nadie, tiene el poder que usted tiene, así que estoy a la espera de buenas noticias y necesitando un cambio urgente.

5 Comentarios

  1. El inoperante es el Pte. Comparada.

    En 6 años de presidencia se consiguieron 94 victorias, 73 empates y 89 derrotas – Un total de 355 puntos sobre 768.
    De 17 torneos jugados en presidencia ganamos uno (Copa Sudamericana)

    Basta de tratar de defender lo indefendible. Basta de medios partidarios obsecuentes. Diganle la verdad al hincha de Independiente.

  2. El Castigador??? dejá de tirarle centros a comprarrataaaaa….este delincuente es tan corrupto como todos.. CUANTO GASTA EL PRESI PARA COMPRAR A TODO EL PERIODISMO!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here