C. Díaz: “Los chicos se comprometieron a cambiar insultos por aplausos”

0

Cristian Díaz dialogó ayer con Martín Liberman en el programa que este conduce por Fox Sports y contó sus sensaciones ante el nuevo cargo que ocupa en el club.

“Esta no es una situación linda. Partiendo de la base que Independiente no está bien y esto que me está pasando no me permito disfrutarlo, ya que la gente que dejó su cargo son personas a las que aprecio. Es una situación ambigua” arrancó el técnico interino del Rojo. “Tengo claro que no provoqué esto, pero es mi forma de pensar. Tengo claro para qué me trajo Independiente y mi proyecto de entrenador”, explicó.

Con respecto al tema de las barras, Díaz opinó que la sociedad en la que vivimos es muy complicada y que el fútbol es el fiel reflejo de lo que ocurre y que poco pueden hacer ellos al respecto. “Esto es difícil, lo nuestro es trabajar, ser responsable, buscar ser el mejor siempre y hay cosas que nos exceden y nos superan enormemente. Esto es parte de un país con muchos problemas”, sentenció.

Al preguntarle por los dos nombres que suenan respecto al reemplazante de Mohamed, Cristian se atajó y dijo que no conozco a ninguno de los dos técnicos, pero que le gustan ambos: “A lo largo de mi carrera he sacado cosas de todos los entrenadores que tuve. Martino es un técnico estructurado que logró su mayor prestigio fuera de Argentina y el Tolo salió campeón con Independiente. Si bien son distintos, no quiere decir que alguno de los dos no corresponda para este momento en Independiente o que uno sea malo y el otro bueno”.

De cara a su debut de mañana ante San Martín de San Juan, aseguró que el plantel está muy compenetrado en conseguir la victoria y revertir esta situación. “Los chicos se comprometieron en cambiar insultos por aplausos”, finalizó Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here