Gallego está dispuesto a dialogar con los dirigentes

0

Angel Bernuncio, ayudante de campo de Américo Rubén Gallego en Colo Colo, dialogó con La Pelota de Primera -lunes a viernes 15 horas por Radio Punto AM 1280- y manifestó que el Tolo estaría dispuesto a escuchar una propuesta de los dirigentes.

“Posibilidades siempre va a haber. El Tolo siempre es candidato por lo que ha hecho en Independiente. La campaña en vigencia es de las mejores que se dejaron”, comenzó destacando Bernuncio quien luego afirmó que el entrenador “está muy pendiente de lo que pasa en Independiente mientras dirige en otros clubes porque tiene mucha gente que quiere ahí.

Su ayudante de campo, asegurá que la relación con los dirigentes es buena y toma como prueba un diálogo telefónico que el entrenador tuvo con Julio Comparada en un vestuario mientras el Tolo dirigía Colo Colo. “He escuchado una charla cordial entre ellos. Fue solo un saludo para ver cómo estaban las cosas. Al irte del club pasas a ser parte”, confió.

Cuando lo consultaron sobre la barra, si bien Bernuncio no estuvo en el último ciclo en donde el ayudante de campo fue Islas, explicó que el entrenador nunca tuvo problemas de ese tipo. “Con el Tolo tengo una relación de hace mucho tiempo y lo conozco muy bien, no ha tenido inconvenientes. Es un ídolo del club y la gente se encariñó porque le ha ido bien. Siente un gran sentimiento por la institución”.

Por último, volvió a abrir la puerta para la vuelta al Rojo. “¿Cómo no te va a seducir una institución como Independiente? Debe ser difícil encontrar a alguien que no lo quiera dirigir más allá del momento económico difícil”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here