M. Velázquez: “Hoy importaba ganar”

0

Maximiliano Velázquez al término del partido en la Zona Mixta se mostró con una sensación ambigua a pesar del triunfo. Por un lado se fue triste y lamentó el enfrentamiento entre los propios hinchas de Independiente, y por el otro se mostró contento por la entrega y por conseguir los 3 puntos.

“Es rara la salida del Turco, era un Cuerpo Técnico muy querido, es todo muy reciente paso hace tres días, pero por suerte se pudo sumar de a tres que es lo más importante”, dijo el lateral, quien también recordó a Mohamed.

“Es un tema difícil de tratar pero llama la atención, me parece que todos tenemos que tratar de sacar a Independiente, tenemos que sumar todos”, manifestó el ex Lanús con respecto al enfrentamiento entre la Tribuna Norte y la Sur.

“Estamos a 5 puntos de Rafaela y a 4 puntos de Boca, hay que estar más tranquilos, seguir este camino y sumando de a 3”, agregó.

En cuanto a la victoria frente a San Martín de San Juan destacó: “hoy el equipo tuvo hombría y se metió mucho, en defensa tuvimos orden no nos llegaron mucho aunque por ahí a lo último nos metimos un poco atrás”.

Además contó que lo importante era el triunfo por sobre el buen juego. “Hoy importaba ganar, no se nos estaban dando los resultados. El equipo tenía que sumar de a 3, el buen juego va a venir sólo”.

Escucha el Audio Completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here