C. Díaz: “Los jugadores tuvieron huevos y hombría”

0

Antes de comenzar la conferencia de prensa Cristian Díaz volvió a aclarar que solo vino a ayudar y que su idea no era emitir declaraciones en el caso de ganar pero solo lo hizo por respeto a los periodistas que estaban trabajando. Dio las gracias por el entendimiento y pidió hablar solo de fútbol para evitar todo tipo de polémica. Luego de dicha aclaración, el entrenador se refirió a la victoria.

Los jugadores tuvieron los huevos y la hombria para sacar el partido adelante”, destacó el entrenador interino quien también confirmó que dirigirá el próximo domingo frente a Belgrano. “Depende de la dirigencia cuánto voy a seguir, lo seguro es que dirijo el domingo”, agregó.

Díaz admitió que el juego en el segundo tiempo no fue bueno pero destacó que lo importante eran los tres puntos. “No creo en eso de ganar como sea. Pero en estos días tratamos de darles una mano a los muchachos, mostrarles que no estaban en el fondo del mar”, justificó.

Por último, dio sus sensaciones como hincha del club. “Estoy muy orgulloso de lo que viví hoy, de la entrega de los jugadores. Cuando hubo que jugar, jugó, cuando tuvo que meter, metió. De todas formas, me ha tocado vivir climas similares al de hoy como jugador y no son para nada lindos”, concluyó.

Escuchá el Audio con la Conferencia de Prensa completa:

Foto: Infierno Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here