Pensando en Belgrano

0

El plantel de Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico pensando en el próximo partido en Córdoba frente a Belgrano. Los dirigidos por Cristian Díaz luego de ganarle anoche a San Martín de San Juan no tienen descanso.

Los que anoche fueron titulares realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto de plantel hizo fútbol. A estos trabajos se sumaron un grupo de juveniles del Selectivo.

El entrenador espera por la evolución de Osmar Ferreyra, quien fue el único jugador que termino el partido con algunas molestias. El golpe es en el tendón de aquiles de la pierna derecha.

Por su parte, Julián Velázquez, Patricio Rodríguez, Hernán Fredes, Lucas Villafañez e Hilario Navarro continuaron con se respectica recuperación entrenando de manera diferenciada.

Del equipo que pondrá Díaz en cancha poco se sabe. Mañana el plantel realizará un nuevo entrenamiento en el predio, a puertas abiertas para la prensa, a partir de las 10 de la mañana. Ahí se podrá tener un panorama un poco más claro de quienes jugaran frente a Belgrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here