La Comisión Directiva emitió un comunicado

0

En el día de la fecha, la Comisión Directiva emitió un comunicado en donde excusó a la oposición sin nombrarla de politizar al club e incentivar a la violencia. “Algunos malintencionados, que dicen llamarse hinchas y mezclan la pasión con la política partidaria, al igual que algunos empleados temporarios que en ocasiones cumplen funciones en el fútbol profesional”, expresa el documento.

Además, la dirigencia explica cuáles fueron las medidas tomadas “para encontrar una convivencia pacífica con los llamados hinchas caracterizados”. Tal como anticipamos en la semana, en los próximos días Julio Comparada se reunirá con el Minitro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Además, Julio Grondona ya aprobó la venta de entradas personalizadas e Independiente será el primer club en implementar el sistema. Por otro lado, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva creó una Gerencia de Seguridad que se ocupará de la seguridad dentro y fuera del Estadio, sedes y predios de la Institución.

El comunicado entiende que la política en las tribunas fue foco de violencia, por eso pide a los socios que se acerquen a votar en diciembre y anhela “lograr que los simpatizantes alienten a nuestro primer equipo sin incluir motivaciones políticas” con el objetivo de prevalecer “el respeto mutuo sobre la prepotencia y la intolerancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here