Se va para Córdoba

0

Independiente se entrenó por la mañana en Villa Domínico y Cristian Díaz dispuso una práctica de fútbol. El Rojo viajará en avión rumbo a Córdoba desde Aeroparque mañana a las 14 y el entrenador ya dio la lista de quienes harán lo propio. Matías Defederico volvió a quedar afuera y se sumó nuevamente Leonel Nuñez. Además, fue subido desde la reserva Sergio Ojeda.

La mañana comenzó con trabajos físicos leves considerando que el plantel disputará su tercer encuentro en siete días. Luego, llegó el turno de hacer rodar la pelota y el único cambio respecto a los jugadores que vencieron a San Martín de San Juan el último miércoles en el Libertadores de América es la vuelta de Fabián Assmann, recuperado de su cuadro gripal, por Adrián Gabbarini.

Los titulares, formaron con Fabián Assmann; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Marco Pérez y Facundo Parra. El Rojo volverá a los entrenamientos mañana sábado a las 9 de la mañana a puertas cerradas para la prensa, en la previa del vuelo rumbo a Córdoba a donde el plantel llegará cerca de las 15:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here