No rompió el esquema

0

Ramón Díaz anunció que se iban a ver cambios a partir del viernes cuando Independiente juegue el primer partido de este nuevo ciclo. Sin embargo, por lo que pudo verse en la práctica matutina, el Pelado paró un 4-4-2 con los mismos soldados que venían actuando con Antonio Mohamed. La única sorpresa fue el ingreso de Nicolás Delmonte en lugar de Roberto Battión.

El riojano paró a Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez. Por ende, las únicas diferencias respecto a los 11 que perdieron frente a Belgrano son las salidas de Roberto Battión y Nicolás Cabrera. El primero, quedó afuera de la lista de concentrados y no participó en la práctica de fútbol para los suplentes.

Los 11 que enfrentaron a los titulares son: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Iván Pérez, Matías Defederico; Leonel Núñez y Brian Nieva. El Rojo volverá a los entrenamientos mañana a las 10 a puertas cerradas y luego los jugadores atenderán a los periodistas a partir de las 11:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here