Parra: “Es un buen momento para revertir todo”

0

Al término de la segunda práctica del Pelado Díaz al frente del plantel de Independiente Facundo Parra dialogó con Sportia y lamentó la salida del Turco Mohamed. “Estamos muy dolidos y golpeados por la salida del Turco, no se merecía irse de la forma en que se fue. Los resultados no nos favorecen, pero hay un cuerpo técnico nuevo y las esperanzas se renuevan”, dijo.

Si bien todavía no se vieron grandes cambios en la forma de trabajar, el delantero contó como son los primeros días de trabajo con Ramón. “Los entrenamientos son cortos porque físicamente no estamos como para laburar a full. Pero nos insiste en que estemos muy concentrados siempre”.

La primer sorpresa en la formación fue el ingreso de Nicolás Delmonte, relegado con Mohamed y un chico al cual Cristián Díaz confía mucho siendo el capitán de la Reserva. “Nicolás se lo merecía hace rato, ojalá tenga la chance de jugar. Es un buen chico y raspa mucho”, describió el delantero.

Poco se sabe de como será el clima en el Libertadores de América. Los resultados no se vienen dando, la interna política en un año de elecciones crece día a día y no hay que olvidarse de la “Guerra de Tribunas” que se observó en los últimos partidos del Rojo jugando de local. Ramón Díaz apenas asumió pidió la unión de todos, como alguna vez lo hizo el Turco antes de la obtención de la Copa Sudamericana. Facundo Parra se suma a ese pedido: “estamos tranquilos y sabemos que éste es un buen momento para revertir todo. La gente nos apoyará”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here