Ramón Díaz: “La ayuda más importante es la predisposición”

0

Ramón Díaz dialogó por 90 Minutos en Fox Sports y se mostró optimista de cara a lo que se viene. “Para mí la respuesta está, vi ganas, y ahora hay que encaminar el juego”, destacó. Si bien admitió que se respondió positivamente ante uno de los equipos que peleaba al punta en condición de visitante, “el triunfo sirve como un impulso pero todavía hay que mejorar muchas cosas, incluso tácticamente”.

Respecto a lo que se viene, Ramón agregó: “la ayuda más importante es la predisposición de los jugadores, para todo lo que estamos trabajando. Cambió mucho la actitud y se están adaptando a todo, y tratando de que recuperar en lo físico. Pero cambió la actitud que era el primer objetivo. Ahora hay que encaminar en el juego, porque se viene una seguidilla en la que nos tenemos que acomodar”.

Sobre Rodríguez, Ramón contó: “empezó a hacer reducido y lo pensamos poner al 100 % para el clásico. En los pocos entrenamientos que hicimos lo vimos bien y pensamos que va a llegar de la mejor forma“. Además, se refirió a Milito: “lo más importante es hablarle. Son jugadores muy inteligentes, tácticamente son inteligentes. Hay errores que cometemos”.

Si bien está rotando por la cantidad de partidos -el domingo Vélez, el miércoles Liga en Quito y luego Racing-, el entrenador contó que ya tiene en la cabeza los 11. “Claro que tengo un equipo ideal en mi cabeza, pero hay incovenientes de lesiones, todo el equipo pone un empeño enorme y al que le toque jugar va a poner lo mejor”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here