Trabajos en el Libertadores de América

1

Hoy miércoles se intensificaron los trabajos en el Estadio Libertadores de América. A los trabajos de pintura hoy se le sumó la extensión de la Platea Baja Bochini que hoy en día ocupan Vitalicios, Damas y Niños.

En la Platea Baja Bochini (ex Cordero) se instalaron más plateas ampliando el sector casi hasta el límite de la Garganta del Diablo Nº4. No se llegó hasta el final porque hay apróximadamente unos 10 metros que se necesitan para continuar con los trabajos en dicha Garganta y por eso el sector fue delimitado con tablones de madera.

Según cuenta el medio partidario “Independiente, el Gran Campeón”, las butacas que se colocaron son iguales a las anteriores y en los próximos días seguirán completando las barandas que faltan y arreglando bases de apoyos deterioradas. Además se construyeron dos escaleras de acceso que faltaban.

La empresa Aysa también estuvo realizando el desagote del antiguo foso perimetral y destapando los disitintos tramos de cañerías que tienen sus bocas de salida a la calle Bochini.

Estos nuevos trabajos se sumaron a los que ya se venían realizando en la cancha y que van a continuar el resto de la semana. Las tareas finales de pintura en puertas de ingreso, portones, estacionamiento, Garganta del Diablo Nº1/Nº2 y Platea Erico finalizaran el día viernes.

Foto: “Independiente, el Gran Campeón”

1 Comentario

  1. deja de chamullar comparada hdp!! ponete a laburar posta en la bochini terminala de una vez y empesa con la garganta hdp!! si tambien cambiaron 2 focos del baño y pasaron el trapo hdp no te creo mas nada!! en dicimbre te vas la concha de tu madre!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here