Pasó el primer doble turno en Domínico

0

Aprovechando el receso por las Eliminatorias en Independiente finalizó hoy la primera jornada en doble turno en el predio de Villa Domínico. Ramón Díaz tiene en mente recuperar soldados para lo que resta del torneo y de cara al partido clave frente a Liga de Quito por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El entrenamiento arrancó a las 10 de la mañana con trabajos para recuperar la forma física. Luego el técnico decidió hacer fútbol en espacios reducidos enfrentando defensores contra delanteros y dividiendo al plantel en 3 grupos. Cuando había un gol o la pelota se iba afuera había cambio de equipo.

Patricio Rodríguez y Facundo Parra, al igual que en el día de ayer, sólo trabajaron en lo físico. El Pato realizó trabajos para continuar poniendose a la par del resto de sus compañeros, mientrás que el delantero tiene un leve esguince en el tobillo derecho que le impide moverse con normalidad.

Roberto Battión, Nicolás Cabrera y Hernán Fredes trabajaron en forma diferenciada. El volante central todavía le queda apróximadamente 1 mes para volver a las canchas. Ramón lo tiene muy en cuenta y espera poder recuperarlo. Cabrera y Fredes estuvieron haciendo kinesiología en el gimnasio, a pesar de que este último recibió el alta médica ayer.

Al finalizar el primer turno, fueron 27 los jugadores que quedaron concentrados en el Hotel Intercontinental, para volver a Domínico y realizar el segundo turno:

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Hilario Navarro, Diego Rodríguez,
Defensores: Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Adrián Argachá, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez, Iván Vélez, Javier Báez, Gabriel Vallés.
Volantes: Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Walter Busse, Gino Clara.
Delanteros: Facundo Parra, Patricio Rodríguez, Matías Defederico, Leonel Núñez, Marco Pérez y Brian Nieva

En el turno vespertino Ramón dividió al plantel en dos grupos: uno hizo ejercicios tácticos defensivos mientras que el otro táctico ofensivo con desborde por afuera.

Pato Rodríguez y Facundo Parra continuaron con las tareas físicas. Hernán Fredes, Nicolás Cabrera y Roberto Battión, si bien no quedaron concentrados, por la tarde volvieron al predio para seguir con Kinesiología y Gimnasio.

Con la Primera hoy entrenó Diego Churín. En tanto que Samuel Cáceres, Ignacio Barcia y Nicolás Mazzola lo hicieron con la Reserva. Mañana a partir de las 10 hs siguen los entrenamientos, pero habrá un sólo turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here