Godoy: “Depende de mí que llegue la chance o no”

0

Fernando Godoy dialogó con Debora Damato para el diario Olé y se mostró conforme con el momento actual. Además, destacó que no quiere desaprovechar las oportunidades que le de Ramón Díaz.

“Cuando llega un nuevo técnico es como que todo renace porque arrancás de cero“, reconoció el volante central quien luego agregó que “desde que él llegó hice todo para rendir, que me vea y me elija”.

A pesar de la variedad que hay en la posición, Godoy cree que la lucha es diaria y no se debe perder de mirada el objetivo de estar dentro del campo de juego. “Depende de mí que llegue la chance o no. Obvio que el que llega o el titular es el que tiene la prioridad pero también sé que si hago las cosas bien, la oportunidad se da”, advirtió.

Por otro lado, no tiene problemas en asumir que está dispuesto a competir considerando el nivel que están mostrando los otros números cinco. “Cuando uno está en un club grande como es Independiente, es consciente de la fuerte competencia interna, que es muy sana. Pelle, más allá de los resultados, viene haciendo bien las cosas y cuando Roberto esté en condiciones, sé que será más difícil para mí. De eso se trata, de demostrar siempre. El tren pasa una sola vez. Y yo no me quiero bajar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here