Rambert: “Vamos a salir a buscar el partido desde el inicio”

0

Sebastián Rambert, ayudante de campo de Ramón Díaz, pasó por MasRojo Radio y entre otras cosas contó que la idea de juego frente a Liga de Quito es ir a buscar el gol desde el primer minuto. Además agregó que confían en las variantes que tiene el equipo de mitad de cancha en adelante y no buscan llegar a los penales.

“La idea es salir a buscar el gol rapido, seria lo ideal y buscaremos eso. El transcurso del juego dira la verdad, pero vamos a salir a buscar el partido desde el inicio”, dijo Rambert.

“De la mitad de cancha para adelante hay muchos jugadores con buen pie, tenemos un par de variantes para probar. La idea es que Núñez pueda jugar de delantero, pero el tiene la característica de poder tirarse atrás”, describió el ayudante de Ramón, quien también destacó la tarea de Maximiliano Velázquez y de Osmar Ferreyra en el partido frente a Racing, pero que en este partido no van a jugar para buscar más marca en la mitad de la cancha.

Además contó que estos días de descanso le vinieron bien para “recuperar a varios jugadores lesionados y a algunos que estaban lastimados”.

Por último confesó que no prepararon el partido para llegar a los penales. “Hasta ahora no hemos practicado penales. Nos volcamos a crear juego para salir a buscar el partido desde el inicio. Mañana cuando ensayemos pelota parada, decidiremos si practicamos penales”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here