Bebote se defendió mediante su abogada

0

Pablo Álvarez aseguró mediante su abogada que la integrante de Independiente Místico agredida criticó a los caracterizados que se encontraban en la zona de la Puerta 7. Además, afirmó que Independiente Místico colaboró con dinero para la barra en la previa del Mundial de Sudáfrica.

“El cree que es una maniobra de Independiente Místico. La verdad es que no entiende por qué se tiran en contra de la barra. Esa agrupación hizo publicidad junto a Pablo y la hinchada, antes de ir al Mundial de Sudáfrica, con los globos y bastones”; contó Débora Hambo, abogada de Bebote en Diario Crónica respondiendo a las acusaciones de Lucila Rossi.

Esto pasa porque estamos en época electoral. Fíjense que con otra persona no pasaría lo mismo, y con él terminanos en Tribunales, con una causa penal”, añadió Hambo quien está segura de que su cliente no le mandaría a pegar a una mujer ni a ninguna persona. “Pablo no los conoce. Miren bien la imagen y se nota que la chica está como increpando a esos hinchas. Si ella quiere hacer política, ¿te parece que vaya al medio de la barra brava a repartir volantes? Y se nota que la despiden cargándola con risas, nada más”, justificó.

Por último, admitió que como cualquier socio conoce a los referentes políticos del club. “No tiene nada que ver con Comparada, ni en su momento con Ducatenzeiler, ni Héctor Grondona, ni nadie, sólo es socio desde 1989 y los conoce a todos, y tiene el derecho a hablar o a relacionarse con cualquiera, ya sea con Místico, Comparada o Nakis. Mi cliente me ha manifestado en varias charlas que he tenido que van a apoyar en las próximas elecciones a un candidato con potencial político y económico”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here