Puesta a punto en lo físico

0

Independiente no para de ponerse a punto fisicamente. El plantel esta mañana realizó una práctica muy intensa de casi tres horas (comenzó a las 10 hs y terminó pasadas las 12:30 hs) a puro trabajos físicos y muy poco de pelota.

Luego de una entrada en calor el plantel se dividió en tres grupos. Y se armó un circuito en donde por un lado bajo a la mirada de los profes tenían que realizar una serie de pasadas en velocidad con y sin pelota. Otro grupo trabaja en defensa junto a Ramón Díaz y con Sebastián Rambert centros de ambos lados y ejercicios de definición. Los grupos iban rotando para repartir las cargas.

La novedad fue el regreso de Julián Velázquez luego del susto de ayer con el accidente automovilístico que sufrió junto a su familia. El correntino, quien como anticipó LocoxelRojo es seguido por el Barcelona y según reconoció Battafarano se sumo el Real Madrid, trabajo con normalidad a la par de sus compañeros.

Roberto Battión fue el único que entrenó en forma diferenciada, pero la parte física si la realizó junto al resto del plantel. Se espera que en unas semanas el volante pueda trabajar con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here