Julián Velázquez narró el accidente

0

Julián Velázquez se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y explicó que habían esperado el vuelo hasta último momento pero debieron regresar en auto. En el viaje, se les cruzó un ciervo; no pudieron utilizar el contracarril producto de que venía un camión y terminaron volanteando hacia una sanjón. “Al volver el auto hizo trompos, dimos dos vueltas y fue un momento difícil y complicado”, relató.

“Es muy importante utilizar el cinturón de seguridad“, aseguró la Avispa quien realizó trabajos físicos y con pelota al igual que el resto del plantel durante casi 3 horas. El central, admitió que pudo haber sido una tragedia pero por suerte Dios los ayudó. “No hubo pérdida de conocimiento ni golpes fuertes, solo cortes; hoy lo podemos contar y por suerte no pasó nada”, clarificó.

Fue un milagro por la forma en que se dio el accidente, estamo todos bien y sin golpes“, continuó. La Avispa contó además que era la primera vez que volvía desde Corrientes hacia Buenos Aires en auto rumbo a un entrenamiento. “La ruta es muy jodida y peligrosa de noche“, destacó. Luego, su representante lo fue a buscar a Concordia y se alojó en su domicilio para descansar. En la práctica de Independiente la Avispa fue uno más e, incluso, tuvo un gran desempeño en los trabajos de centros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here