Marco Pérez: “No pude realizar una buena pretemporada y estuve un mes parado en Colombia”

0

Al término del entrenamiento, el autor del gol del triunfo del Rojo el último fin de semana, habló con LocoxelRojo y contó sus sensaciones luego del agónico triunfo. Entre otras cosas, Marco Pérez, contó que no hay mucha diferencia de como jugaba en Gimnasia, que le costó ponerse bien físicamente y le agradeció a Maximiliano Velázquez el pelotao cruzado en el gol.

“Lo más importante en lo personal es que marqué, gracias a Dios fueron los tres puntos. Me sirve anímicamente a mí y al grupo que ganó. Es muy importante y esperamos seguir así”, dijo.

El Hincha se quedó con la imagen del Marco Pérez que jugaba en Gimnasia. Con el correr de los partidos fue bajando el nivel y el esquema de juego que propone Ramón no favorece, sin embargo nos da sus explicaciones. “No es mucha la diferencia de como jugaba en Gimnasia. Yo hablé con los profes y con el Turco en su momento y ellos sabían el problema mio de porque me costaba. No pude realizar una buena pretemporada y estuve un mes parado en Colombia”, contó.

“No estaba bien físicamente, ahora me siento mejor, estoy al 100%. Tuve algunas oportunidades de gol en donde lamentablemente no pude convertir, pero gracias a Dios en la fecha pasada las aproveche y espero seguir bien”, agregó el colombiano.

Poco a poco se van notando los cambios desde que llegó Ramón Díaz. El delantero manifestó que a todos les pide lo mismo y hace mucho hincapié en el trabajo. “Ramón nos pide lo mismo a todos, trabajar al doble, con mayor intensidad”, describió. Y ya espera con ansias el partido del lunes: “con Banfield esperamos hacer un lindo partido y sacar los tres puntos”.

Si algo le cuesta a Independiente es hacer goles. Y en eso el cuerpo técnico está trabajando mucho. El fuerte de Ramón era el gol y Pérez confesó que tanto el como sus compañeros reciben algunos consejos. “A los delanteros nos viene muy bien porque siempre nos da buenos conceptos y sabemos aprovecharlo. El partido pasado se me dio a mi la oportunidad de marcar y espero que se nos siga dando la posibilidad a todos, a Facu (Parra), a Núñez y al resto de mis compañeros”.

Llamó la atención con la intensidad que gritó su gol. Si bien valía tres puntos y fue sobre la hora, se encargó de aclarar que no fue por algún problema con el público, que lo maltrató ante cada situación de gol que fallaba. “El grito de gol fue un desahogo mio. Lo que grita la gente o deja de gritar tiene razón, porque la verdad es que entré muy mal, no esperaba ingresar así, pero son cosas del partido. En el último minuto se me ilumina mi Dios y me ha dado un gol muy importante, para la victoria. Fue un desahogo personal, no para la hinchada. Cuando vos estás bien te corean y cuando estas mal te insultan, así es el fútbol”.

Por último, le agradeció “a Velázquez por el buen pelotazo del gol, lo hice en la cancha y en el entrenamiento. La verdad que fue un pelotazo muy lindo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here