Benítez: “Ramón me dijo que me van a llevar de a poco”

2

Martín Benítez dialogó para la Revista de LocoXelRojo -estará disponible en su versión digital a partir del primero de noviembre-. El delantero -categoría 94- viene de una familia humilde en Misiones y agradece el esfuerzo de sus padres. “Cuando Rambert me vio y me dijo que si seguía así iba a tener un lugar adentro de la primera solo pensé en contárselo a mí mamá”, confesó.

El jugador fue visto por Rambert y Emiliano Díaz en un reducido, fue invitado a entrenar con la primera y convirtió. “Me dijeron que traiga las cosas de la pensión al vestuario de la primera y no lo podía creer, fue todo muy rápido; tengo edad de sexta y ni siquiera había jugado de titular en la reserva”, explicó. Sin problemas, Benítez se retira de las prácticas con el plantel profesional y ayuda a sus compañeros. “Estos botines se los pedí a Gabba para uno de los chicos de la pensión”, contó Benítez quien también forma parte del seleccionado sub 17.

En la actualidad, el jugador tiene precontrato y ni siquiera un representante. “Ya se me acercaron varios pero estoy tranquilo y en mi cabeza hay un único objetivo: hacer las cosas bien para triunfar en Independiente”, narró quien vino de Misiones en auto a probarse hace casi 3 años. “Antes me había probado en Boca, me dijeron que me iban a llamar y estuve 5 meses lamentándome. Le decía a mi papá que no entendía por qué me habían hecho eso…”

También hubo tiempo para referirse al DT. “Ramón es una persona increible, yo lo veía por televisión y no puedo creer lo que me está pasando. Me dijo que me van a llevar de a poco y que esté tranquilo que con Sebastián eran delanteros y me iban a aydudar en todo. Es increible, un tipo muy humilde quien después de dos prácticas me vio solo en la pensión una noche y me llamó por teléfono para que vaya al Intercontinental a dormir con el plantel”.

Podrás seguir conociendo la historia de una de las mayores promesas del Club ATlético Independiente a partir de próximo primero de noviembre en la versión digital de la Revista de LocoXelRojo.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here