Ramón Díaz: “No fuimos intensos como otras veces”

0

El único en dialogar con la prensa luego del partido fue Ramón Díaz. El entrenador asumió que con 10 no tuvieron armas para revertir el resultado ni salir a buscar el partido. “Nos ganaron bien, cuando quedamos con 10 fueron superiores. Tuvieron las ocasiones, las resolvieron y hay que felicitarlos. Es un partido para analizar el futuro. No estoy acostumbrado a que el equipo no tenga situaciones, lo vamos a hablar y algunas cositas vamos a cambiar”, advirtió el entrenador.

Luego, se refirió a la expulsión de Julián Velázquez: “Son reacciones, es uno de los mejores jugadores que tenemos y es indispensable por las condiciones que tiene. Es joven y le va a servir para el futuro. Hay errores que no se pueden cometer porque se complica toda la planificación de la semana. Igual no le podemos echar la culpa porque no demostramos el nivel que teníamos”.

El entrenador volvió a referirse a la planificación de cara al próximo semestre. “La propuesta  va a ser que el equipo proponga, se jugaron muy pocos minutos; fue una hora con un jugador menos y el fútbol argentino es tan parejo y complicado que eso hace la diferencia”, aseguró. De todas formas, desde su punto de vista, “once vs. once fue bastante parejo y cuando quedamos con 10 se complicó un montón”.

Por último, volvió a hacer hincapié en el futuro. “En este último período tenemos que hacer una evaluación para no cometer errores en el futuro. No fuimos intensos como otras veces. Ellos jugaron muy bien y nos faltó precisión de mitad de cancha para adelante. Nos está costando”, lamentó. Además, no se dio de baja en la lucha por la Libertadores. “El campeonato es abierto, quedan muchas fechas y vamos a luchar. Hicimos un pasito para atrás pero vamos a intentar levantarlo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here