Sin anestesia

0

Independiente recibió en un solo partido más de la mitad de los goles que marcó Banfield en todo el campeonato. El Taladro solo había marcado 4 goles en 11 fechas y apenas había ganado un partido sobre 5 en condición de local. El Rojo no puede hacer pie en el campeonato y no gana dos partidos seguidos desde el 29 de mayo cuando derrotó 2-0 a Estudiantes de la Plata en condición de visitante -previamente fueron victorias 2-1 frente a Olimpo y 3-1 frente a Colón-.

Los dirigidos por Ramón Díaz tuvieron el primer expulsado en el ciclo del nuevo entrenador, segundo en el campeonato. El primer jugador en recibir la roja durante este Apertura 2011 había sido Adrián Argachá en la fecha 3 antes Estudiantes de la Plata -se la sacó Saúl Laverni-.

Independiente suma ahora 4 ganados, 2 empatados y 6 perdidos. Los goles a favor son 9, mientras que los goles en contra 13. Afuera del Libertadores de América, el Rojo apenas ganó un partido sobre 6 disputados: 2 empates y 3 derrotas con 4 goles a favor y 7 en contra.

Como si todo esto fuera poco, Walter Acevedo volvió a marcar después casi dos años. Su último gol había sido el 2 de noviembre de 2009 con Independiente y Frente a Tigre. El historial frente a Banfield se acorta -de los últimos 21 partidos, Banfield ganó 14-; ahora son 26 triunfos de Banfield (115 tantos), 38 victorias de Independiente (139 goles), y 25 empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here