Institucionales por triplicado

0

Tres noticias que hacen al ámbito institucional del Club Atlético Independiente: volverá a funcionar la Biblioteca en la Sede Social, se celebrará el día del socio vitalicio y habrá una jornada de Lírica organizada por el Departamento Cultural.

Según informa el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Independiente, ya comenzó el traslado de libros desde el Colegio del Club Atlético Independiente ubicado en el Estadio Libertadores de América hacia la Sede Social de Mitre 470. La biblioteca volverá a instalarse en el quinto piso y ahora contará con baño propio. El salón cuenta con cieloraso nuevo.

Por otro lado, el próximo sábado 5 de noviembre a las 10 de la mañana, se celebrará el día del Socio Vitalicio en el Estadio Libertadores de América. Habrá un agasajo con comida y sorteos; además se entregarán camisetas del Club Atlético Independiente.

En cuanto a la Jornada Lírica; se llevará a cabo en el Salón Carlos Radrizzani, ubicado en el segundo piso de la Sede el próximo 5 de noviembre 20:30 horas. La entrada es libre y gratuita y participarán la soprano Dorisa Garufi, el tenor Ernesto Bó Martínez y el pianista Hugo Javier Menzietti

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here