Churin: “Hice mucho esfuerzo para volver”

1

Diego Churín dialogó con la prensa luego de la práctica matutina. El delantero expresó: “Hice mucho esfuerzo para volver a estar aca en el club. Me toco estar en el ascenso y extrañe mucho a Independiente, por eso valoro mucho este regreso al club”. Entre Platense y Comunicaciones, solo marcó un gol en 29 partidos.

“Le agradezco a Ramón ésta posibilidad que me está dando. Ramon me dijo que hice un buen partido y me dio palabras de aliento. Me quedo la espina de la jugada que quede mano a mano y me demore en definir”, lamentó.

Luego, se refirió a lo que le costó irse de Independiente. “Yo voy a trabajar y a dar lo maximo de mi para estar a disposicion del DT. Las chances uno las debe aprovechar, la competencia que hay en el CAI es muy sana, todos tiramos para el mismo lado. Cuando un juvenil se pone la camiseta de Independiente no se la quiere sacar nunca, cuando me fui extrañe mucho“, sinceró.

El delantero se perfila como titular vs. All Boys; al respecto concluyó: “Es una satisfacción muy grande volver luego de pasar muchos momentos malos, pero yo nunca bajé los brazos y esta chance es un premio por es”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here