Ramón Díaz: “Tengo que dar más”

0

Ramón Díaz dialogó desde la concentración, en la previa del encuentro frente a All Boys con Minuto Cero por Fox Sports y se mostró confiado de cara al futuro a pesar de que desde su llegada, Independiente solo pudo sumar de a 3 en dos oportunidades sobre 7 partidos disputados.

Tuvimos inconveniente con lesionados por lo que no pude tirar el equipo que yo tengo en mente. Pero tengo jugadores de categoría y tengo que tratar de suplir los problemas para armar un equipo competitivo”, manifestó el entrenador cuando lo consultaron sobre la cantidad de variantes.

Luego, aclaró que “con la calidad de jugadores que tenemos, hay que salir de esta situación”. Si bien Independiente solo podrá incorporar dos jugadores; el riojano aseguró que “es un desafío que tengo y seguro lo voy a sacar adelante por mi carácter. Estoy convencido de que el equipo va a jugar de la manera que yo quiero”.

Por último, tal como anticipó LocoXelRojo, el entrenador asumió que quiere a Bergessio. “Es un jugador que interesa por las características que tiene. Se pone la camiseta y rinde, es batallador, va al frente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here