Un día vuelve Vallés

0

Con cinco cambios el Rojo va de visita a Floresta. Para el partido de mañana frente a All Boys, Ramón Díaz decidió meter cinco variantes en el equipo titular respecto del once que presentó en el empate frente a Arsenal. Ingresan Gabriel Vallés, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Facundo Parra y Diego Churín.

En la práctica de hoy en Villa Domínico el entrenador pateó el tablero y modificó bastante el equipo que paró ayer en el Libertadores de América. Por el lateral derecho, en lugar Julián Velázquez, quien debe cumplir la fecha de suspensión, regresará al primer equipo después de mucho tiempo Gabriel Vallés. El defensor le ganó la pulseada a Carlos Matheu y tendrá la chance de mostrarse.

En el medio son dos las variantes: Nicolás Delmonte por el suspendido Cristian Pellerano e Iván Pérez ocupara el carril Izquierdo y quien deja la cancha es Leonel Núñez.

Arriba Ramón modifica la delantera: vuelve al primer equipo Facundo Parra quien hará dupla de ataque con el juvenil Diego Churín, que de buen rendimiento en Reserva y en los minutos que jugó frente a Arsenal, se ganó un lugar entre los titulares. Los que salen son Patricio Rodríguez y Marco Pérez.

Los once: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Matías Defederico; Facundo Parra y Diego Churín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here