P. Vidal: “Estamos haciendo una campaña bárbara”

0

“La Piponeta”, puntera en el Torneo de Reserva, tuvo su lugar en LocoXelRojo Radio en un día más que agitado. Patricio Vidal, autor del gol del triunfo frente a All Boys que le dio la punta al conjunto de Cristian Díaz, destacó entre otras cosas el buen momento del equipo y la confianza con la que entran a la cancha.

“Estamos haciendo una campaña bárbara. El equipo tácticamente está muy bien y cuando entramos a la cancha tenemos la sensación de que no vamos a perder”, reconoció Pato.

Además destacó cuales son las virtudes de este equipo: “somos muy ordenados tácticamente, tenemos un juego agresivo de mitad de cancha para adelante. Con Pizzini, Monserat y Villafañez llegamos mucho por afuera. Además siempre contamos con la ayuda de algunos de Primera que se acomplan muy bien al equipo y la confianza con la que entramos a la cancha ayuda”.

Por último al consultarle que le falta para poder tener una chance en Primera División declaró: “por ahí me falta convertir más goles. Tuve la suerte de marcar con All Boys, pero tengo que pulirme más para llegar a la Primera”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here