Un entrenamiento con visitas

0

El Rojo practicó en el predio de Villa Domínico en donde Ramón decidió hacer una práctica de fútbol con algunas categorías de Inferiores. La misma tuvo la particularidad de recibir visitas poco habituales: Baldomero Álvarez de Olivera, Julio Comparada y Daniel Montenegro.

El flamante candidato a Presidente por el Oficialismo llegó acompañado del actual Presidente y observaron atentamente la práctica. La visita fue para que Cacho Álvarez se presente ante el Plantel Profesional.

La sorpresa fue la llegada de Daniel Montenegro quien pudo saludar a varios de sus ex compañeros y también tuvo un tiempo para dialogar con Álvarez y Comparada. Se sabe que Ramón necesita un enganche y todas las fichas están puestas en el Rolfi.

Hace unos dias el medio partidario MasRojo adelantó que esta reunión se iba a dar en los próximos días y así ocurrió. Según pudo averiguar LocoXelRojo ya comenzaron algunas charlas informales y hoy acordaron una nueva reunión en donde se pueden ultimar los detalles para su llegada en caso que el Oficialismo gane las elecciones.

La buena relación de Alejandro Bouza (representante del Rolfi) y Julio Comparada facilitaría las cosas para un nuevo arribó de Montenegro en Avellaneda. Ya se dieron los primeros pasos y la buena voluntad existe ya que el presente del enganche en México no es bueno (su equipo terminó en los últimos puestos de la liga). Y no se descarta que otro viejo conocido de la casa como Matías Vuoso, actual compañero del Rolfi en el América de México, también regrese al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here