Ejemplo de solidaridad

1

La Peña Roja de Paraná, había manifestado en el número 1 de la Revista de LocoXelRojo que el objetivo era llegar a las 5 donaciones durante 2011. Y cumplieron… El último viernes 11 de noviembre, la anfitriona fue la Escuela Especial Celia Montoya del barrio Anacleto Medina.

Apoyados por Rojo Solidario, los integrantes de la Peña paranaense hicieron entrega de 7 cerraduras nuevas para poder reforzar la seguridad de la escuela, 60 kilos de fideos,30 kilos de arroz, 25 kilos de Harina, 25 litros de salsa de tomates, 24 botellas de aceite, 20 kilos de azúcar, 12 cajas de sal, una pelota de fútbol y elementos para realizar actividades recreativas.

En el comunicado que emite la Peña Roja Paraná contando este gran hecho solidario, narran: “destacamos que todas estas donaciones se realizan con aportes y trabajos de todos los integrantes de la peña, que invierten horas , esfuerzo economico e intelectual para poder aprovechar al maximo todos los recursos y generar nuevos. Siempre en ayuda a la comunidad y representando a todos los hinchas del Club Atlético Independiente”.

Mirá las fotos:



1 Comentario

  1. […] Además, el plantel dejó camisetas para sortear y se realizó un homenaje de la comunidad de Florencio Varela para con Raúl Bernao, oriundo de dicho municipio. Los organizadores agradecieron públicamente la presencia de la Marta Radrizzani, Presidenta de Rojo Solidario, Ariel Simari y José Meola. Hace menos de un mes, la Subcomisión del Hincha había hecho lo propio en El Tano con un multitudinario asado y, el viernes pasado, la Peña de Paraná también realizó una importante donación en una escuela especial de su ciudad. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here