P. Rodríguez: “Si no juego es por la lesión”

1

El las últimas horas se supo que el club Benfica de Portugal todavía esta interesado en contar con Patricio Rodríguez a partir de diciembre. Lo cierto es que según el Pato, por el momento no hay nada confirmado y se encargó de desmentir el rumor de que no juega porque ya esta vendido.

“La idea es volver lo antes posible, ya que cuando tuve que jugar no estaba en mi mejor forma, aunque la decisión fue mía, yo quise estar en el clásico”, explicó el diez.

Rodríguez tiene un tendinitis en su rodilla izquierda la cual le impidió trabajar con normalidad durante todo el semestre. Se perdió algunos partidos importantes y en el ciclo de Ramón sólo participó de los encuentros frente a Racing, Liga de Quito y Arsenal porque fue infiltrado, luego fue el mismo jugador que decició parar hasta recuperarse.

En cuanto a su posible transferencia al Benfica de Portugal y el rumor de que no juega porque el pase ya esta hecho aseguró: “Si no juego no es porque haya algo raro o esté vendido, es por la lesión; si hay alguna posibilidad de irse lo analizaré, pero tiene que ser buena para mí y para el club”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here