Se presentaron las tres listas para las elecciones

1

Anoche terminó el plazo para que las agrupaciones presenten las listas para las Elecciones en Independiente que se van a llevar a cabo el 18 de diciembre próximo.

La junta electoral recibió en la Sede de Avellaneda las listas de las tres agrupaciones que se van a presentar y todas fueron aprobadas: Nueva Generación Roja, Independiente Místico y Lista Roja.

El primero en llegar fue Independiente Místico, quien tenía todo resuelto desde hace unos días. El trinomio está compuesto por Javier Cantero como Presidente, Rubén Vázquez Vicepresidente 1º y Claudio Keblaitis Vicepresidente 2º. Pedro Larralde figura como Secretario General y Patricia Villaverde, Daniel Casal, Juan Carlos Carugatti son algunos de los Vocales.

El segundo en presentar la lista fue la gente de Lista Roja. Su candidatura tuvo muchos idas y vueltas, no lograban llegar a un acuerdo y hasta último momento no confirmaron su trinomio. Finalmente irán con Juan Torres como Presidente, Luis Cuspide de Vicepresidente 1º y Silvia Tizón Vicepresidente 2º. Como Secretario General Jorge Pena y Hugo López se destaca como uno de sus Vocales.

Por último llegó el turno del oficialismo con Nueva Generación Roja, quien esta semana sorprendió con la candidatura de Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera ocupando el lugar de Julio Comparada. La llegada de Álvarez sirvió para pasar la escoba y sacar algunos viejos conocidos. El trinomio presentado fue el mismo que días atrás lo hizo en el Hotel Intercontinental: Presidente Baldomero Álvarez de Olivera, Vicepresidente 1º Julio Comparada y Vicepresidente 2º Juan Carlos Lascurain. Muchos cambios hay respecto a la actual Comisión Directiva: Fabio Fernández va como Secretario General, el Tesorero será Sergio Pardo, mientras que Javier Mazza, Hugo Barrueco y Fabiana Remeikis sobresalen entre los Vocales.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here