Rojos solidarios

0

Jugadores y glorias del Club Atlético Independiente dijeron nuevamente presente ante una causa solidaria. Fue el sábado por la noche en el Polideportivo AGFA ante la presencia de casi 200 socios. El evento contó con la presencia de Rubén Galván, Osvaldo Mura y Carlos Cecconato. Además estuvieron Julián Velázquez, Brian Nieva, Gino Clara y Adrián Argachá.

La organización la llevó el Círculo Ricardo Bochini de Florencio Varela y tuvo como objetivo recaudar fondos con fines sociales en el distrito. Además, estuvo presente Julio Pereyra, Intendente del partido. Hubo buena predisposición de los jugadores y las glorias quienes se sacaron fotos y compartieron un momento en familia.

Además, el plantel dejó camisetas para sortear y se realizó un homenaje de la comunidad de Florencio Varela para con Raúl Bernao, oriundo de dicho municipio. Los organizadores agradecieron públicamente la presencia de la Marta Radrizzani, Presidenta de Rojo Solidario, Ariel Simari y José Meola. Hace menos de un mes, la Subcomisión del Hincha había hecho lo propio en El Tano con un multitudinario asado y, el viernes pasado, la Peña de Paraná también realizó una importante donación en una escuela especial de su ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here